Comuna de Puebla te invita a diseñar el logo de tu barrio o colonia
Comuna de Puebla te invita a diseñar el logo de tu barrio o colonia. Foto: Especial
Comuna de Puebla te invita a diseñar el logo de tu barrio o colonia
Comuna de Puebla te invita a diseñar el logo de tu barrio o colonia. Foto: Especial

El Ayuntamiento del municipio de Puebla abrió la convocatoria para el concurso de diseño de logotipo “Mi Colonia, Mi Identidad” para las personas interesadas en proponer diseños que representen a su colonia, barrio o unidad habitacional donde residen.

La Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana estará a cargo de la recepción de propuestas, evaluación y premiación del concurso, que busca reavivar y generar un sentido de pertenencia en los habitantes de los barrios, colonias o unidades habitacionales del Municipio.

Habrá una bolsa de 300 mil pesos que se repartirá de la siguiente manera: 50 mil pesos para el primer lugar, 40 mil para el segundo y 30 mil para el tercero, mientras que si tu diseño queda entre los 60 seleccionados podrás recibir 3 mil pesos.

Uno de los objetivos de este concurso es enaltecer el orgullo de vivir en Puebla, fomentar un reencuentro ciudadano con las raíces de cada colonia que tiene el Municipio, además de crear vínculos con la identidad de los individuos a través de la historia y las tradiciones.

Recuerda, tienes hasta el 19 de agosto para enviar tu propuesta. Puedes consultar las bases en el portal oficial del Ayuntamiento de Puebla en pueblacapital.gob.mx.

RE: LPR

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *