Artista poblano Paul Barrera expone su obra en Casa de la Cultura
Artista poblano Paul Barrera expone su obra en Casa de la Cultura. Foto: Especial
Artista poblano Paul Barrera expone su obra en Casa de la Cultura
Artista poblano Paul Barrera expone su obra en Casa de la Cultura. Foto: Especial

El artista poblano, Paul Barrera, exhibe la exposición “Fantasías de un soñador”, conformada por dibujos a lápiz, esculturas, pinturas y bosquejos, en la sala Héctor Azar de la Casa de la Cultura; la entrada es gratuita y estará vigente.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura, que explicó que esta actividad es parte del impulso al talento local, al tiempo de señalar que la obra plasma una retrospectiva del autor inspirada en sus experiencias de vida, en una colección de dibujos a lápiz, esculturas de plastilina, pinturas y bosquejos en diferentes formatos y temáticas.

Esta primera exposición individual de Paul Barrera, muestra los trabajos realizados durante la trayectoria del autor, quien ha cultivado su talento de manera autodidacta.

La exhibición estará vigente hasta el 30 de junio, de manera gratuita, en la sala Héctor Azar de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, colonia Centro) de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los interesados pueden ingresar al sitio web de la Secretaría: sc.puebla.gob.mx

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *