Biografia-JesusLemusPerez

Ahora sí el diputado de Morena, Ignacio Mier Velazco, no sintió lo duro, sino lo tupido en su informe de labores, que estuvo plagado, hay que decirlo, con una caballada flaca, cientos de acarreados y sus nexos con “El Toñin”.

Su sueño de querer ser gobernador, lo hizo envalentonarse para rendir su IV Informe de Labores en Puebla, donde nadie lo conoce y si lo conocen, saben que su nombre y apellido, son sinónimos de problemas, muchos problemas.

Al viejo estilo priista y como si fuera una “figura muy importante en Puebla”, Nacho Mier sacó sus orígenes priistas para aplicar toda una operación política en su informe de labores.

Camiones de transporte público y camiones turísticos desfilaron dentro del Cholula Center.

Los frutsis, aguas, manzanas y sándwiches fueron evidentes en todo momento, para así aplacar el hambre de los acarreados que en algunos casos tiraron la toalla y abandonaron el informe de labores de quien sueña con una candidatura, un huesito para el 2024.

Su caballada flaca solamente él los conoce, solamente él sabe que no tienen peso político en Puebla y, pese a ello, los trajo para presumir un músculo que no tiene, pues su cargo y sus encomiendas han sido por azares del destino.

Pero eso no es todo, a este reportero le confiaron con pruebas, que Nachito Mier podría tener y digo, podría tener algún nexo con el famoso delincuente “El Toñin”.

Y es que a través de las redes sociales, el usuario de Facebook Sangre Chicana y que es nada más y nada menos que este capo huachicolero, estuvo promocionando, impulsando y hasta compartiendo la hora y fecha del informe de labores del legislador de Morena.

Diría el clásico: “piensa mal y acertarás”.

Incluso, no suena descabellado el punto de vista anterior, pues recientemente el propio gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, pidió al coordinador de Morena en San Lázaro, aclare las acusaciones que él tiene en su contra, entre ellas, su posible relación con la ejecución de tres agentes ministeriales en Tecamachalco ocurrido el 20 de noviembre de 2021.

Municipio que por cierto, es gobernado por Ignacio Mier Bañuelos, hijo de Ignacio Mier Velazco, quien también ha sufrido derrotas políticas en San Lázaro ¿O acaso se le olvidó que no logró el cabildeo necesario para la reforma eléctrica?

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a [email protected]

También seguirnos en Facebook como @FaroDigitalPue y Twitter @FaroDigital_

LA FRASE

“Quien hace política pacta con los poderes diabólicos que acechan a todo poder”.

Max Weber

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales