Biografia-JesusLemusPerez

Dentro de la bancada del PAN existe un enojo generalizado hacia el coordinador de la bancada, Eduardo Alcántara Montiel.

¡No es para menos!

Dicen sus homólogos que le dio “miedo” manifestarse en contra de la reforma de la Guardia Nacional que se avaló en el Congreso del Estado, donde previamente se tuvo la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.

Esta historia inició el jueves a medio día, donde los 9 diputados locales buscaron hacer una rueda de prensa para ver como se manifestaban en contra del tema.

La respuesta de Alcántara fue “vemos” y así avanzó el día hasta que llegó la tarde-noche de ese jueves y nuevamente le preguntaron si se sumaba a la manifestación del viernes.

Eduardo Alcántara dijo: “No jalo”.

De esta manera, el coordinador de los diputados locales dio la espalda a su bancada, donde el resto de los legisladores saben que no cuentan y no contarán con él en lo que resta de la legislatura.

Y del PAN nos brincamos a Morena.

En ese partido tiene un rockstar que podría marcar las diferencias en las elecciones de 2024.

Se trata del Doctor Martínez; es decir, José Antonio Martínez García, de quien me cuentan lo vitorean como una estrella de rock.

Cuentan los que saben y los que ve, que el doctor es más ovacionado que el coordinador de los diputados de Morena, Sergio Salomón Céspedes y que los titulares de Educación Pública y Economía, Melitón Lozano Pérez, además de Olivia Salomón.

Hasta ahora el famosísimo “Doc” no ha expresado su interés de ser candidato a un cargo público en 2024, además de que ha dejado en claro que no es militante, sino simpatizante de Morena.

¿Acaso será el candidato tapado?

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a [email protected]

También sígannos en Twitter como @farodigital_, Facebook @farodigitalpue y TikTok @farodigitalpuebla

La frase

“Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento”

Abraham Lincoln

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales