biografia-columnista-Georgina-Rojas-Juárez

Hay personas que les molesta como son los demás y en realidad lo que les molesta es la libertad que tienen de ser auténticos, porque en el fondo están deseando ser libres. También aunque algunos no se atreven por sus programas, por qué les preocupa lo que los demás piensen. Cada persona tiene una forma de reacción y de interpretar.

Existen personas que están programadas, cuando una persona programada te ofende sin algún motivo, tan programado estás tu cómo ella por dejarte ofender por qué las dos reacciones son igual de absurdas o irreales.

Ocurre que cuando estás dormido te molesta las personas que están que están dormidas porque la programación del otro te afecta la tuya , te la recuerda y eso es lo que más te molesta aunque no quieras reconocerla.

Estar despierto es no dejarte afectar por nada ni por nadie y eso es ser libre, libre para expresar, pera sentir, para accionar, para que sobresalga tu autenticidad porque tu eres el que elige las propias reacciones ante las cosas, situaciones y personas, no los hábitos, ni tu cultura, si sigues programado tienes que saber ver qué esa programación es el control del que se vale la sociedad para imponer sus criterios.

Estamos siendo controlados en mediada que seguimos dormidos el consumismo por la política, por el poder, por el trabajo y por el ocio.

Lo mejor del hombre es el amor pues en se consive lo más maravilloso que puede habitar tu alma elige dar amor sin programación y despierta.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales