Crecimiento Empresarial
Crecimiento Empresarial. Foto: Especial

Si eres dueño de una PyME, debes saber que los préstamos para negocios son fundamentales para el crecimiento de tu empresa.

Actualmente, en nuestro país, el 80% de las pequeñas y medianas empresas, se capitalizan solamente por medio de los pagos que realizan sus clientes y de sus operaciones. El atraso en pagos provoca que muchas de estas empresas tengan falta de liquidez, factor que influye en frenar su crecimiento y provoca un impacto negativo en ellas.

De aquí la importancia de tramitar una línea de crédito empresarial. Es el apoyo que se necesita para impulsar y hacer crecer un negocio.

Deudas Negocio
Deudas Negocio. Foto: Especial

¿Qué es una línea de crédito empresarial?

A grandes rasgos, es el contrato que hace tu empresa con una entidad financiera para recibir una cantidad de dinero como préstamo durante un tiempo determinado.

Generalmente, los pagos se hacen en plazos pactados, de acuerdo a la capacidad monetaria de tu empresa. Debes tomar en cuenta que la devolución de este dinero debe cubrir ciertos gastos, comisiones o tasas de interés. Por lo que es muy importante que la entidad donde realices este trámite sea muy clara con estos términos y te explique a detalle antes de contratar.

Ventajas de una línea de crédito empresarial

Adquirir este tipo de préstamo para tu negocio ofrece grandes ventajas. Es la mejor opción para acceder a la cantidad de dinero que necesita tu empresa de forma casi inmediata.

Ya sea que lo necesites para cubrir imprevistos, pagos a proveedores, comprar maquinaria o materia prima, expandir tu negocio o cualquier otro gasto que se requiera cubrir, la línea de crédito te permitirá solventarlos, justo en el momento que más lo necesitas. Podrás administrar ese dinero desde tu cuenta corriente y gestionarlo como mejor le conviene a tu negocio.

Empresario Pyme
Empresario Pyme. Foto: Especial

El crédito empresarial konfio ofrece muchos beneficios para tu PyME, es muy fácil tramitarlo desde tu computadora, sin salir de tu oficina o negocio. Te ofrece flexibilidad para pagar, ya que los plazos se calculan de acuerdo a la capacidad financiera de tu negocio y son los que mejor se adaptan a tus posibilidades. Otra gran ventaja es que el tipo de interés es menor que otro tipo de préstamos-

El cálculo real de tus plazos, se define con base en tu facturación mensual y solo se necesita tu contraseña del SAT para verificarlo. Un proceso muy seguro, ya que solo se necesita acceso de lectura y tus datos están protegidos.

El tiempo de respuesta es muy rápido: una vez que tu crédito ha sido aprobado obtienes el dinero en un plazo menor a dos días hábiles. Recuerda que la rapidez es clave cuando hay que cubrir imprevistos. Comenzar a crear un buen historial crediticio, es otra de las ventajas que te ofrecen estos créditos. Un buen historial te permitirá acceder a mejores oportunidades de crecimiento para tu negocio.

Emprendedor Satisfecho
Emprendedor Satisfecho. Foto: svetikd

Ahora ya sabes que un crédito empresarial, es la solución que necesitas para seguir creciendo y desarrollando tu negocio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *