Arranca el Buen Fin en Puebla; se esperan ventas por 7 mil mdp
Arranca el Buen Fin en Puebla; se esperan ventas por 7 mil mdp. Foto: EsImagen
Arranca el Buen Fin en Puebla; se esperan ventas por 7 mil mdp
Arranca el Buen Fin en Puebla; se esperan ventas por 7 mil mdp. Foto: EsImagen

Al inaugurarse la onceava edición del Buen Fin en Puebla, que se prevé deje 7 mil millones de pesos en derrama, del cual el 60 por ciento sería en centros comerciales, pues se destacó que está entre las cinco entidades con más participación en el programa.


El corte de listón de la campaña de promociones y descuentos se llevó a cabo este viernes en el centro comercial Galerías Serdán, donde estuvieron empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), está última que representa a 77 complejos.

Por su parte, Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), resaltó el esfuerzo entre el sector público y privado en esta edición, pues a través de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal y la Confederacion de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo.

Por ello, refirió que dicho programa nace en 2011 con el fin de apoyar la economía familiar e incentivar el mercado interno e impulsar el comercio formal, donde las empresas ofrecen más mejores ofertas de todo el año y apegándose en la normatividad vigente, ya que la Concanaco es fundadora de este programa.

Asimismo, informó que, desde su inicio, se ha multiplicado la derrama económica, pues en 2011 fue de mil 300 millones de pesos y para ese año, se espera sea de más de 7 mil millones de pesos.

Finalmente, dio a conocer que hasta el corte hecho el pasado jueves, ya había más de 6 mil registros de unidades económicas participantes en Puebla, como resultado de la colaboración y participación de organismos aliados como la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial, la Coparmex y Canirac.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *