Al sur de Puebla capital hallan dos cuerpos con disparos; suman 9 en septiembre
Al sur de Puebla capital hallan dos cuerpos con disparos; suman 9 en septiembre. Foto: Alfredo Fernandez / EsImagen
Al sur de Puebla capital hallan dos cuerpos con disparos; suman 9 en septiembre
Al sur de Puebla capital hallan dos cuerpos con disparos; suman 9 en septiembre. Foto: Alfredo Fernandez / EsImagen

Este martes, fueron hallados los cuerpos de dos personas, con disparos de arma de fuego, en un terreno baldío de la colonia Villas del Pedregal, al sur de la capital poblana, por lo que autoridades acudieron al sitio; irían nueve casos en lo que va de septiembre.

Apenas el pasado lunes 12 de septiembre, dos cadáveres con signos de violencia fueron hallados en la colonia Los Tanques, en Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, luego de que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Se sabe que los cuerpos tenían huellas de violencia -aunque trascendió que también tenían impacto de arma de fuego-, además de que estaban boca abajo, por lo que fueron levantados y llevados al anfiteatro para las investigaciones correspondientes, además de que quedaron en calidad de desconocidos.

Los casos anteriores se suman al del pasado 9 de este mes, cuando un cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, en Puebla capital; el cadáver tenía heridas en la cabeza, cara y golpes en el cuerpo.

Ese mismo día, pero junto al canal de Valsequillo, fue hallado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, aunque no tenía signos de violencia.

Dos días antes, el 7, dos cadáveres calcinados fueron localizados en la segunda sección de la colonia Bosques de Amalucan, luego de un reporte de un vehículo incendiándose. Al interior, fueron encontrados los cuerpos carbonizados, mismos que quedaron en condiciones irreconocibles.

El pasado 6 de septiembre, entre las colonias Tepeyac y Naciones Unidas, también en Puebla capital, el cadáver de una persona fue hallado dentro de una maleta, presuntamente, desmembrado.

Cabe mencionar que según un conteo de Ángulo 7, en agosto se reportaron alrededor de 11 hallazgos de cadáveres, entre ellos en colonias como Solidaridad y Patrimonio, en Puebla capital.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *