La unidad 35 de la Ruta 68 fue encontraba abandonada
La unidad 35 de la Ruta 68 fue encontraba abandonada. Foto: EsImagen

La imprudencia de un chofer de la unidad 35 de la ruta 68, cobró la vida de un menor de 10 años, a quien atropelló cuando cruzaba en una calle de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El hecho de tránsito se registró a las 17:00 horas entre las calles Adolfo López Mateos y la calle Gustavo Díaz, cuando el ahora fallecido intentaba pasar.

Sin embargo, el chofer que circulaba a alta velocidad, no vio al menor y lo arrolló provocando su muerte casi instantánea; el presunto responsable se dio a la fuga metros adelante del punto del accidente, dejando la unidad abandonada.

Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia en la capital poblana, pero tardaron en llegar para prestar el auxilio y cuando lo hicieron paramédicos, solo confirmaron la muerte del menor.

Vecinos aseguraron que fue el chofer de la ruta, quien cometió tal delito, por lo que ahora se viene un momento complicado para él, si es que lo encuentra pronto la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El cuerpo del menor quedó tendido en el piso, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que se realizara el levantamiento de cadáver por agentes de la FGE.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *