PAN renovaría dirigencia en noviembre; Pablo RodrÍguez analiza competir
Sin observaciones por supuestas compras irregulares en Audi: Regordosa. Foto: EsImagen
PAN renovaría dirigencia en noviembre; Pablo RodrÍguez analiza competir
Sin observaciones por supuestas compras irregulares en Audi: Regordosa. Foto: EsImagen

Pablo Rodríguez Regordosa, quien durante el morenovallismo fue titular de la extinta Secotrade, negó los señalamientos sobre supuestas compras irregulares de terrenos en la zona Audi cuando se desempeñaba en el cargo; afirmó que no ha recibido observaciones de la ASE.

Ante cuestionamientos de medios de comunicación, el panista refirió que ni la Auditoría Superior del Estado (ASE) ni otro organismo le han pedido solventar nada o han realizado alguna observación, pues no hay procedimiento abierto en su contra.

En ese sentido, acusó que los dichos sobre la compra de terrenos en la zona Audi son mediáticos, por lo que retó a que le digan “cuál es el predio que compró para regalarlo”.

“Cualquier terreno que esté en la zona Audi se lo regalo a quien lo señale, pero que digan cuál es el predio”.

Tranquilo ante acusaciones

Ante la pregunta sobre si los morenovallistas están tranquilos sobre acusaciones de presuntas irregularidades, el panista refirió que “habla por él”, no por el resto de sus compañeros, al tiempo de explicar que con algunos ya no tiene comunicación.

“Yo hablo por mí, vivo en Puebla, hago mi vida normal, nunca me ha llegado algún requerimiento”, finalizó.

Cabe mencionar que, en 2017, senadores del PRI acusaron al panista de usar información clasificada para poder adquirir predios por debajo de su precio ubicados en la llamada Ciudad Modelo cuando estuvo al frente de la entonces Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Rodríguez Regordosa estuvo poco más de 2 años al frente de la dependencia, al inicio de la administración de Moreno Valle, hasta abril de 2013, cuando dejó el cargo para buscar una diputación local.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *