Productos “milagro” de Novirsa pueden representar un riesgo: Profeco
Nombran a dos nuevos funcionarios de Profeco. Foto: Especial
Productos “milagro” de Novirsa pueden representar un riesgo: Profeco
Remueven a funcionarios de Profeco por presuntas “irregularidades”. Foto: Especial

Los secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, y de la Función Pública (SFP), Roberto Salcedo Aquino, acordaron la remoción de tres funcionarios de la Profeco, debido a presuntas irregularidades administrativas y jurídicas.

Lo anterior, derivado de denuncias presentadas ante dichas dependencias, así como en la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR).

La Segob y la SFP designaron a Miguel Ángel Chico Herrera como nuevo subprocurador jurídico de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Asimismo, nombraron como director de Verificación y Defensa de la Confianza de Combustibles a Carlos Guillermo Priego de Wit; y como encargado de la Oficina de Defensa del Consumidor a Rubén de Jesús Cervantes González.

Cabe mencionar que quienes se encontraban en los dos puestos anteriores eran Diego Sandoval Ventura y Marijhose Nava Covarrubias.

Las dependencias informaron que con esta fecha quedan sujetas a revisión las titularidades de las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor en todo el país.

ARS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *