Ejecutan a tres personas en Acatzingo
Ejecutan a tres personas en Acatzingo. Foto: Especial
Ejecutan a tres personas en Acatzingo
Ejecutan a tres personas en Acatzingo. Foto: Especial

En Acatzingo, esta tarde fueron asesinadas tres personas a balazos cuando viajaban a bordo de un automóvil blanco; se reportó que las víctimas se vieron implicadas en una balacera contra integrantes de una banda delictiva.

El hecho ocurrió este miércoles en la sección novena de Acatzingo, donde los tripulantes del auto blanco se encontraron con integrantes de un grupo delictivo que los enfrentaron a tiros, los cuales ocasionaron que la gente hablara a las autoridades.

Hasta el momento, la información que trasciende es que, uno de los occisos podría ser el delincuente apodado “El Tabique”.

Tras lo ocurrido, los tres sujetos que viajaban en la camioneta perdieron la vida.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáveres de las víctimas y el vehículo donde viajaban los tres hombres fue resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Cabe recordar que la semana pasada otros sujetos protagonizaron un enfrentamiento armado en la junta auxiliar San Sebastián Villanueva de este municipio que forma parte del “Triángulo Rojo” por el robo de combustible.

Editado Por Fernando Cortijo

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *