facundo rosas
Facundo Rosas, extitular de SSP con RMV, parte de “cartel” de García Luna: fiscal. Foto: EsImagen
Detienen a Facundo Rosas, extitular de SSP, por arrollar y matar a mujer en CDMX
Detienen a Facundo Rosas, extitular de SSP, por arrollar y matar a mujer en CDMX. Foto: EsImagen

Por atropellar y matar a una mujer, Facundo Rosas Rosas, exsecretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, fue detenido por la policía de la Ciudad de México; aún se debe definir su situación legal.

A través de redes sociales, circula un video en el que se ve como el exfuncionario es metido a una patrulla, además de que va escoltado por un uniformado.

Y es que se explicó que poco antes de las 8 de la mañana de este jueves, Rosas Rosas iba manejando su camioneta Toyota, con placas de Puebla, cuando arrolló a una mujer en la avenida Río de La Magdalena e Insurgentes Sur, de la colonia Tizapán, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El hecho fue reportado, y el responsable se quedó en el sitio donde llegaron paramédicos, quienes determinaron que la mujer mayor de 40 años ya no presentaba signos vitales.

De esa manera, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes también se trasladaron al lugar tras el reporte de atropellamiento, detuvieron a Rosas Rosas.

Sin embargo, aún no se ha hecho saber su situación legal, aunque ya habría sido puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *