Banner Programa
Ocoyucan emite convocatoria para elecciones en juntas auxiliares
Ocoyucan emite convocatoria para elecciones en juntas auxiliares. Foto: Especial
Ocoyucan emite convocatoria para elecciones en juntas auxiliares
Ocoyucan emite convocatoria para elecciones en juntas auxiliares. Foto: Especial

Con el fin de realizar el proceso de renovación de autoridades de las juntas auxiliares para el periodo 2022-2025, el gobierno de Ocoyucan, a través de la Comisión Plebiscitaria, emitió la convocatoria para los participantes en el municipio.

Como parte de las acciones inmediatas de esta comisión, los integrantes hicieron la entrega y colocación de los estratos físicos en las presidencias auxiliares a fin de dar a  conocer a la población la convocatoria y las bases para que, quienes deseen participar, puedan hacerlo dentro de los tiempos señalados.

Dicha convocatoria, invita a los ciudadanos de las comunidades de Francisco Sarabia, San Bernabé Temoxtitla, San Bernardino Chalchihuapan, Santa María Malacatepec, y Santa Martha Hidalgo, a participar en este plebiscito 2022 en su calidad de electores.

Mientras que para los que fungirán como aspirantes, se les exhortó a reunir los requisitos legales y constitucionales correspondientes.

La elección será el día 23 de enero. Las planillas registradas tendrán del 10 al 19 de este mes para hacer campaña y, habiendo cumplido con el proceso de inscripción para poder participar en la contienda.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *