Con “Jóvenes con Talento” puedes emprender tu negocio turístico
Con “Jóvenes con Talento” puedes emprender tu negocio turístico. Foto: Especial
Con “Jóvenes con Talento” puedes emprender tu negocio turístico
Con “Jóvenes con Talento” puedes emprender tu negocio turístico. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla inició el programa “Jóvenes con Talento”, estrategia que va dirigida para quienes abrir su empresa de giro turístico, quienes podrán recibir asesoría de un comité conformado por cinco expertos.

Lo anterior a través del Instituto de la Juventud del Municipio (IJMP), que encabeza Karla Martínez Lechuga, se creó esta iniciativa para que hombres y mujeres de entre 18 a 29 años expongan sus proyectos a posibles inversionistas y líderes del mercado, “quienes compartirán su experiencia, sabiduría y el know-how‘ de cómo iniciar una empresa”, detalló la funcionaria.

Carlos Barroeta Sánchez, Socio Operador de Hoteles Hit y NH, así como Roberto Quintero Vega, Emprendedor Global Edeavor y Vicepresidente del CCE de Puebla, coincidieron en la pertinencia del programa para facilitar experiencias de coucheo y de inversión, para que la juventud pueda insertarse en la actividad empresarial, con emprendimientos de alto impacto.

Hasta 50 planes de negocios podrán ser parte de esta convocatoria y contar con retroalimentación de cinco comités de expertos. Las y los interesados tienen hasta el 28 de enero para postular sus proyectos a través del correo [email protected], con el asunto “JOVENES TALENTO”.

Los requisitos para participar son: acta de nacimiento, certificado de estudios/título, curriculum vitae, identificación oficial del responsable del proyecto, comprobante de domicilio no mayor de 3 meses a la fecha de presentación y que sea del Municipio de Puebla.

Es necesario precisar que la documentación anterior se deberá mandar en formato PDF al correo anteriormente mencionado.

Si estás interesado, puedes descargar la convocatoria en este link bit.ly/3JW03Z5.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *