Ayuntamiento de Puebla registra 162 mdp de recursos sin gastar
Ayuntamiento de Puebla registra 162 mdp de recursos sin gastar. Foto: EsImagen
Ayuntamiento de Puebla registra 162 mdp de recursos sin gastar
Presentan 200 renuncias en Comuna de Puebla; Administración las analizará. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla ha recibido hasta el momento 200 renuncias de trabajadores de la anterior administración, las cuales serán revisadas con los titulares de las dependencias, a fin de analizar si son aceptadas lo cual se llevará algunas semanas.

Así lo informó en entrevista tras la puesta en marcha del programa de mantenimiento de camellones, el titular de la Secretaría de Administración (Secad), Bernardo Arrubarrena García, quien indicó que son de jefaturas de departamento y otras áreas.

El funcionario municipal dijo que hasta el momento no se han dado bajas, puesto que apenas inició el nuevo gobierno municipal, pero adelantó que no habrá despidos masivos, por lo que llamó a los trabajadores de la Comuna a estar tranquilos.

Detalló que se revisarán cada una de las renuncias que han recibido y en su caso se decidirá si se aceptan o no, pues tampoco se puede queda eso personal en las dependencias del ayuntamiento, aunque no precisó de cuáles son.

“Bajas no hemos hecho, hemos recibido 200 renuncias de jefes de departamento, las revisaremos y se decidirá si se hacen válidas. No hay despidos masivos, nunca lo ha habido”, expresó.

Finalmente, Arrubarrena García indicó que los trabajadores deben estar seguros que habrá certidumbre laboral, ya que aunque no todos sin sindicalizados, se deben garantizar sus derechos.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *