“Ya lo hicimos una vez”, señala Eduardo Rivera y pide voto parejo. Foto: Alfredo Fernández/EsImagen


“Ya lo hicimos una vez y lo haremos esta ocasión”, señaló el candidato panista a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, en su cierre de campaña, en donde pidió voto parejo por todos los abanderados de la alianza para “sacar a Morena de la ciudad “el 6 de junio.

Después de las 8 de la noche, desde el Teatro Principal, donde el exedil realizó su último evento y estuvo acompañado por candidatos a diputados federales, locales y las dirigencias de los partidos que lo impulsan, manifestó que es necesario corregir el rumbo, ya que en los últimos 3 años las cosas se han hecho mal.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP) manifestó que vienen mejores tiempos para la capital.

Ante un inmueble a medio cupo, ya que por la pandemia del Covid-19 se sentaron separados, el panista reconoció que este mes de campaña ha sido difícil, pero no imposible para quienes sueñan al igual que él con el compromiso del próximo gobierno municipal de no fallar.

Ya lo hicimos una vez y lo haremos esta ocasión. Quiero pedirles que este 6 de junio igual llevemos al triunfo a nuestros diputados locales y federales y a quienes serán el Cabildo por tener la experiencia para poder realizar un trabajo por la ciudad. Aquí los colores no fueron problema”, citó.

Aunque insistió en que lo que dicen las encuestas, no tienen duda de que no sólo va a a ganar, sino que va ha arrasar, hizo un llamado a los ciudadanos de las colonias, unidades habitacionales y demás zonas que visitó a que salgan a votar el próximo domingo.

Rivera Pérez exhortó a las familias para que se hagan acompañar de amigos, vecinos y demás personas que aún están indecisas por quien votar, para que lo hagan por él que representa la esperanza de un mejor gobierno.

 

Vienen nuevos tiempos para Puebla

“Viene un gran triunfo, nuevos tiempos y esos nuevos aires que le convienen a Puebla, porque vamos a cambiar la historia del municipio y porque se merece un mejor gobierno todos aquellos que están decepcionados de este gobierno y se tendrá que ir fuera de la ciudad, no merece seguir gobernando”, aseveró.

Por su parte, a través de un mensaje virtual, los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y el PRD, Jesús Zambrano Grijalva, tras reiterar su respaldo a Rivera Pérez, afirmaron que va día a uno ante su más cercano contrincante.

Destacaron que durante este mes hizo una gran campaña y las encuestas los ponen arriba, de la mano de los candidatos a diputados, el próximo domingo 6 de junio igual se ganarán los cuatros distritos federales y los siete locales de la capital.



incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *