Piden reparar elevadores de edificio de especialidades del Issstep
Piden reparar elevadores de edificio de especialidades del Issstep. Foto: Especial
Habrá urgencias y atención hospitalaria en Issstep el 31 de diciembre
Habrá urgencias y atención hospitalaria en Issstep el 31 de diciembre. Foto: Issstep

El Issstep informó que el 31 de diciembre de 2021 brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización en el Complejo Médico 5 de mayo, las actividades administrativas y consultas programadas se reanudarán el lunes 3 de enero de 2022.

Las y los derechohabientes con síntomas relacionados con Covid-19 pueden acudir al Centro de Enfermedades Respiratorias, ubicado en San Baltazar Campeche 810, para recibir atención médica oportuna, todos los días, las 24 horas.

BANNER

En el comunicado de prensa el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep) indicó que desea un excelente 2022 a las familias poblanas; además, reitera su compromiso por brindar un servicio de calidad.