PSI concluye registro de candidatos en Puebla
PSI concluye registro de candidatos en Puebla. Foto: Especial

En Pacto Social de Integración (PSI) informó que ya dio por terminado su proceso de registro de candidatos en Puebla para las próximas elecciones del 6 de junio del presente año.

Celebramos los distintos acuerdos que se han logrado en cuanto a candidaturas comunes, así como para la postulación de los mejores perfiles para representarnos, donde siempre estarán los ciudadanos en el centro de nuestro actuar.

Agradecemos a las distintas coordinaciones, militantes y estructuras de PSI en todo el estado, el compromiso hecho y la misión cumplida; muestra clara del compromiso que tenemos en favor del bienestar integral comunitario.

Hemos cumplido una etapa importante, ahora deberemos ir al encuentro de las y los ciudadanos para convencerlos de que somos la mejor opción para representarlos en los distintos cargos de elección popular y así consumar los postulados de nuestra plataforma política en favor de Puebla y sus habitantes.

Sabedores de que todo proceso político deja secuelas, estamos ciertos que en el futuro inmediato todas y todos encontraremos las coincidencias necesarias para enfrentar el nuevo reto que se nos presenta y lo haremos por encima de las ambiciones personales o de grupo, siendo generosos con nuestra razón de ser, que son cada uno de las y los habitantes de nuestro estado.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *