Oscar Pérez, nuevo representante del PAN ante el INE en Puebla
Oscar Pérez, nuevo representante del PAN ante el INE en Puebla. Foto: Especial
Oscar Pérez, nuevo representante del PAN ante el INE en Puebla
Oscar Pérez, nuevo representante del PAN ante el INE en Puebla. Foto: Especial

Ante el fallecimiento de Luis Olmos Pineda, quien se desempeñaba como representante del PAN ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), la lideresa del partido en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, designó a Oscar Pérez Córdoba Amador para sustituirlo en dicho cargo.

La dirigente panista exhortó al representante a salvaguardar, preservar y consolidar la democracia para garantizar un proceso electoral limpio y transparente, así como defender los intereses del partido y de la sociedad.

Pérez Córdoba es abogado, notario y actuario y Maestro en Ciencias de la Educación. Tiene una trayectoria en lo administrativo, pues ha sido director de Asuntos Legales en la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; encargado de despacho de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Asesor laboral del Tribunal de Arbitraje del estado y miembro de la Junta Directiva del Issstep.

Cabe mencionar que Olmos Pineda perdió la vida el pasado sábado por la noche, víctima de cáncer de riñón, enfermedad con la que venía luchando desde hace 5 años.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *