Tras elección interna, nueva dirigencia debe abrir el PAN a ciudadanos: Rivera
Tras elección interna, nueva dirigencia debe abrir el PAN a ciudadanos: Rivera. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7
Tras elección interna, nueva dirigencia debe abrir el PAN a ciudadanos: Rivera
Tras elección interna, nueva dirigencia debe abrir el PAN a ciudadanos: Rivera. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7

El PAN tiene la obligación de llegar a más ciudadanos ahora que ya se llevó a cabo la elección, en la cual salió triunfadora Augusta Díaz de Rivera Hernández, pues la nueva dirigencia, que aún falta que se validada, debe mejorar la vida interna del partido.

Así lo señaló, en entrevista, tras la firma de convenio para presentar a Puebla capital como sede oficial del Mundial de la Federación Internacional de Fútbol 7, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que fue “la participación democrática” la que tomó la decisión.

Manifestó que se debe confiar en la nueva dirigencia, aunque también exigirle resultados, pues el partido no solo se debe resumir a estar bien dentro de la militancia sino también abrirse hacia los ciudadanos.

“Me siento muy contento de esta decisión que tomaron la mayoría de los panistas y creo que hay que confiar, pero igual exigirle a la nueva dirigencia que nos podamos sentir orgullosos de lo que deben ser los partidos políticos, no solo para aquellos que militamos dentro de uno, sino igual para la sociedad”, asentó.

Por ello, el edil afirmó que Díaz de Rivera Hernández y su compañero de fórmula Marcos Castro Martínez, que será secretario general, tienen la obligación de cambiar la vida del partido de cara al proceso electoral de 2024.

“Creo que todos los partidos políticos tienen siempre la responsabilidad de mejorar, esta es ya una gran oportunidad para que el PAN mejoré por el bien de Puebla y a beneficio de los poblanos”, enfatizó.

Es de mencionar que la planilla de Díaz de Rivera Hernández ganó la elección interna por mil 300 votos más que la de Genoveva Huerta Villegas, quien aspiraba a reelegirse en el cargo, pero que no consiguió y solo se mantendrá como diputada federal.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *