Cortés respalda a Eduardo Rivera: “los mejores gobiernos son del PAN”
Cortés respalda a Eduardo Rivera: “los mejores gobiernos son del PAN”. Foto: @MarkoCortes/Twitter
Cortés respalda a Eduardo Rivera: “los mejores gobiernos son del PAN”
Cortés respalda a Eduardo Rivera: “los mejores gobiernos son del PAN”. Foto: @MarkoCortes/Twitter

A mes y medio de que Eduardo Rivera Pérez rinda protesta como alcalde de Puebla, se reunió con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien le dio su respaldo y afirmó que los “mejores gobiernos son de Acción Nacional”.

Y es que, este viernes, Cortés Mendoza posteó en sus redes sociales una foto del encuentro, donde afirmó que el municipio “se merece un nuevo rumbo”, por lo que el partido trabajará con Rivera Pérez “para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos” son del PAN.

Asimismo, reiteró su respaldo a la segunda administración de Rivera Pérez, luego de que ocupó el cargo de 2011 a 2014.  

Por su parte, el alcalde electo afirmó que trabajará “para corregir el rumbo” del municipio más importante de la entidad.  

Es necesario señalar que, en los últimos días, Rivera Pérez ha sostenido reuniones con diferentes políticos, entre ellos, el gobernador de Yucatán, Mauricio Ávila, con quien se comprometió a impulsar la cultura de dicho estado al igual que la del municipio poblano.  

Por la tarde, el panista también tuvo un encuentro con los diputados electos: Nora Merino Escamilla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Iván Herrera Villagómez, Antonio López Ruíz, Arianna Hernández García y Mariano Hernández Reyes.

El pasado miércoles, anunció los primeros cuatro integrantes de su gobierno de coalición que iniciará actividades el próximo 15 de octubre: Karina Romero Alcalá en Igualdad; Myriam Arabián Couttolenc en Medio Ambiente, Alejandro Cañedo Priesca en Turismo y Adán Domínguez Sánchez en Gerencia de Gobierno, tres de ellos ya fueron regidores en gestiones panistas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *