Marcha Antorcha contra impugnaciones por elección en Ocoyucan
Marcha Antorcha contra impugnaciones por elección en Ocoyucan. Foto: EsImagen
Marcha Antorcha contra impugnaciones por elección en Ocoyucan
Marcha Antorcha contra impugnaciones por elección en Ocoyucan. Foto: EsImagen

Al afirmar que sus candidatos en Santa Clara Ocoyucan y Huitzilan ganaron de forma limpia en un proceso legítimo, integrantes del Movimiento Antorchista marcharon contra las impugnaciones de los resultados de la elección del 6 de junio que fueron recibidas por el IEE.

El dirigente de la organización en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, afirmó que los “ganadores oficiales”, los priistas Rosendo Morales Sánchez, por Ocoyucan; así como Josué Elías Vázquez Bonilla, por Huitzilan, ganaron la contienda por mil 700 y mil votos, respectivamente, sobre sus contendientes más cercanos.

En ese sentido, acusó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) admitió las impugnaciones “fuera de la legalidad”, pues fueron extemporáneas.

En su marcha, de la avenida Juárez al zócalo de Puebla, los antorchistas exigieron que se respeten los resultados electorales y amagaron con más movilizaciones y plantones para defender su triunfo.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *