Fallece Luis Olmos, representante del PAN ante el INE, víctima de cáncer
Fallece Luis Olmos, representante del PAN ante el INE, víctima de cáncer. Foto: Twitter / @GenovevaHuerta

Luis Olmos Pineda, quien era representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Junta Local del INE en Puebla, perdió la vida este sábado por la noche al ser víctima de cáncer de riñón, enfermedad con la que venía luchando desde hace 5 años.

La noticia fue confirmada, alrededor de la medio noche, a través de Twitter por su pareja Willy Saavedra, quien señaló que el panista no perdió la batalla contra dicho padecimiento, sino que le ganó muchas veces durante un lustro. Estuvo internado los últimos 20 días por dicha enfermedad.

Olmos Pineda se desempeñaba como representante del PAN ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que asumió luego la titular de la Secretaría Jurídica del mismo partido.

Entre los cargos que desempeñó están que fue coordinador del Instituto Municipal de Planeación (Implan) del ayuntamiento de Puebla, durante el gobierno de Eduardo Rivera Pérez, de 2011 a 2014.

Así como síndico en el trienio de Luis Eduardo Paredes Moctezuma, es decir 2002 a 2005.

Envían condolencias

En su cuenta de Twitter se publicó un último mensaje del panista. “Luché hasta el final. Que Dios los bendiga, cuídense mucho. Sigan luchando por sus anhelos y por este hermoso país”.

Tras este suceso, varios militantes panistas expresaron sus condolencia, como el precandidatos a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, quien tuiteó “Triste noticia, descansa en paz estimado Luis Olmos,, gracias por ser amigo y compañero de grandes batallas. Mis oraciones con su familia”.

Mientras que la líder del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas, posteó “Siento una profunda tristeza por tu partida. La familia panistas esta de luto al saber que ya no estarás con nosotros. Te recordaremos con todo nuestro cariño. Descansa en paz querido amigo, gracias por tanto”.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *