Biestro niega operar contra Claudia Rivera; “causó malestar social”
Aún se puede caer candidatura de Rivera a alcaldía, insiste Biestro. Foto: Twitter/@Biestro
Biestro niega operar contra Claudia Rivera; “causó malestar social”
Biestro niega operar contra Claudia Rivera; “causó malestar social”. Foto: Twitter/@Biestro

Luego de que la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acusó al diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla de “operar” contra su campaña, el legislador local rechazó el señalamiento y señaló que la edil causó “malestar social” con su gestión.

En un vídeo publicado en redes, el exaspirante a la candidatura por la capital negó estar detrás de las críticas que recibe Rivera Vivanco en sus recorridos, así como las supuestas agresiones físicas en contra del equipo de la abanderada.

Aseveró que él “no ha traicionado a nadie”, en alusión a los comentarios del equipo de la candidata, quien acusó a Biestro Medinilla y el gobierno estatal de respaldar a alguno de los contrincantes de Morena para la alcaldía.

El diputado atribuyó los reclamos contra Rivera Vivanco al “malestar social” que dejó su gestión en el municipio y aseguro que la morenista pretende “culpar para no asumir su responsabilidad“.

“Han llegado los días de que Clau se haga responsable de los resultados de su gobierno, no puede ser que, desde hace casi tres años, aún haya respuestas simplistas y frívolas”, comentó Biestro Medinilla.

En este sentido, previó que Rivera Vivanco perderá la elección del próximo 6 de junio, al asegurar que “las encuestas nacionales y locales no mienten”, pues -dijo- persiste rechazó contra la edil.

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *