PSI da arranque a sus campañas a alcaldías y diputaciones locales
PSI da arranque a sus campañas a alcaldías y diputaciones locales. Foto: Especial

El dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, aseguró en el inicio de campañas a alcaldías y diputaciones locales por Puebla que llegó el momento de convencer a la ciudadanía de que “son la mejor opción”.

“Hemos trabajado para tener a los mejores y más competitivos perfiles ciudadanos que representen a nuestro instituto, y lo logramos, porque queremos construir en equipo un mejor estado”, dijo.

Estadios seguros

Por eso, señaló, quiero ser diputado local por el distrito 15 con cabecera en Tecamachalco, conozco muy bien esa región y quiero seguir trabajando con la gente, así como con los candidatos a las alcaldías de Quecholac, Alejandro Martínez; Palmar de Bravo, Jacobo Román; Felipe Ángeles, Camilo Vera; Tecamachalco, Inés Saturnino; Yehualtepec, Erasmo Hernández; y Huixcolotla, Alejandro Porras.

Queremos hacer equipo con las y los poblanos porque son quienes deben estar en el centro de la toma de decisiones importantes; por eso, invito a todas las personas a ser los protagonistas de la nueva historia que PSI quiere escribir, donde ustedes sean los protagonistas, concluyó.

BANNER

CB