PAN acusa a Claudia Rivera ante IEE de usar vehículos oficiales
PAN acusa a Claudia Rivera ante IEE de usar vehículos oficiales. Foto: Especial
PAN acusa a Claudia Rivera ante IEE de usar vehículos oficiales
PAN acusa a Claudia Rivera ante IEE de usar vehículos oficiales. Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó a la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, de usar vehículos oficiales para su promoción y en beneficio de su campaña electoral, por lo que presentó una denuncia en su contra ante el IEE.  

Así lo informó el representante del PAN ante dicho organismo electoral, Irving Vargas Ramírez, al referir que la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) utilizó el pasado 9 de mayo unidades del ayuntamiento de Puebla para la realización de actos proselitistas en La Paz Tlaxcolpan, lo que transgrede la normatividad electoral.  

Asimismo, personal del ayuntamiento participó en horas de servicio durante la realización de dichos actos, y aunque Rivera Vivanco trató de deslindarse de los hechos, existe responsabilidad jurídica, señaló el partido.

Por lo anterior, interpuso un procedimiento especial sancionador, pues -acusó- la presidenta municipal con licencia sacó provecho de recursos oficiales de manera ilegal. 

Vargas Ramírez indicó que el PAN no dejará pasar hechos como el referido, al tiempo de confiar al Instituto Electoral del Estado (IEE) sancionar los hechos.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *