Karina Pérez pide defender proyecto de Morena en San Andrés
Karina Pérez pide defender proyecto de Morena en San Andrés. Foto: Especial
Karina Pérez pide defender proyecto de Morena en San Andrés
Karina Pérez pide defender proyecto de Morena en San Andrés. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, candidata del Morena-PT a la alcaldía de San Andrés Cholula, afirmó que sus opositores están dispuestos a permitir que lleguen al poder aquellos perfiles que en su momento “atentaron contra la libertad”, por lo que pidió a la ciudadanía defender su proyecto.  

Así lo señaló la edil con licencia en una rodada en bicicleta este domingo en el centro del municipio, donde señaló que ante la “guerra sucia” en su contra, realizada a través de cartulinas, incluso bardas con la frase “sufragio efectivo, no reelección”, la candidata de Juntos Hacemos Historia (JHH) solicitó a los ciudadanos hacer a un lado la difamación y defender el proyecto de su partido.  

Aseguró que en 2018, costó mucho la alternancia en el municipio sanandreseño, por lo que no va a permitir que por intereses particulares se quiera denostar el trabajo.  

“Difaman, calumnian, cuestionan, hacen señalamientos en contra del actuar en su momento de Karina al frente de la administración. Hoy llamo a los ciudadanos a que defendamos con todo el proyecto de Morena en San Andrés Cholula y hagamos a un lado toda esta difamación y calumnia, porque es lo único que busca, romper la confianza de la gente, porque no encuentra la manera de señalar algo grave de esta mujer en el tiempo que estuvo al frente de la administración”, destacó.

Expuso que sus opositores han impulsado la guerra sucia en su contra, pero algunos que estuvieron a favor del proyecto de Morena en el 2018, y al no verse beneficiado, “hoy piensan, no voy a ganar yo, pero tampoco quiero que ganes tú

Incluso, resaltó, son capaces de permitir que lleguen aquellos que en su momento atentaron contra su libertad y contra la autonomía de San Andrés Cholula y despojaron al municipio, de sus recursos y su territorio.  

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *