Julio Lorenzini propone créditos a la palabra a mujeres y jóvenes
Julio Lorenzini propone créditos a la palabra a mujeres y jóvenes. Foto: Especial
Julio Lorenzini propone créditos a la palabra a mujeres y jóvenes
Julio Lorenzini propone créditos a la palabra a mujeres y jóvenes. Foto: Especial

El candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) la alcaldía de San Pedro Cholula, Julio César Lorenzini Rangel, propuso entregar créditos “a la palabra”, sin aval ni garantía, para mujeres y jóvenes emprendedores que deseen poner un negocio.

Este jueves, en su tercer día de campaña, indicó que promoverá eliminar trámites burocráticos complicados en la entrega de permisos para facilitar la apertura de un comercio, con el fin de que el emprendedor obtenga su licencia de funcionamiento el mismo día.

Abrir un negocio en San Pedro Cholula es un viacrucis, te piden alineamiento, número oficial, uso de suelo actualizado, predial y basura al corriente, y para cada uno, otros tantos requisitos, lo que genera actos de corrupción, expresó.

Indicó que los planes incluyen el apoyo, mediante facilidades, a los microempresarios y comerciantes, así como a los grandes inversionistas y desarrolladores industriales.

Otra de las propuestas fue la de “las incubadoras de negocios” que permitirán dar un acompañamiento y asesoría a los negocios para que tengan éxito y puedan pagar el dinero prestado en un año y sin intereses.

Por otro lado, propuso incrementar la vocación turística del municipio, a través de eventos culturales los fines de semana, un festival de cine y de la unión de la Feria con el Vaniloquio, de septiembre a noviembre.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *