Anuncian decálogo para atender el maltrato animal: SSPC
Anuncian decálogo para atender el maltrato animal: SSPC
Claudia Rivera propone Centro de Bienestar Animal al sur
Claudia Rivera propone Centro de Bienestar Animal al sur. Foto: Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, propuso la creación de un nuevo Centro de Bienestar Animal al sur de la ciudad, el cual contará con un hospital para especies pequeñas.

Lo anterior esta mañana, durante su transmisión remota, donde especificó que dichas instalaciones también contarían con un albergue canino y felino.

Asimismo, adelantó que se realizaría mantenimiento a 17 de las “principales” vialidades de la capital, al convertirlas en “circuitos verdes”, mientras que previó la creación de “Unidades de conservación de obras menores”, las cuales constan de brigadas de mantenimiento a zonas donde hace falta la regularización de servicios.

Cuestionada respecto a cómo se atenderá la problemática de los baches en la ciudad, la edil con licencia respondió que su estrategia será en tres ejes: fortalecer el sistema de denuncia para que sea atendido en menos de 72 horas, invertir en infraestructura para prevenir los socavones y la implementación de más vialidades.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *