Brigadistas exigen pago a Rivera Santamaría; él acusa a Rivera Pérez
Brigadistas exigen pago a Rivera Santamaría; él acusa a Rivera Pérez. Foto: Especial
Brigadistas exigen pago a Rivera Santamaría; él acusa a Rivera Pérez
Brigadistas exigen pago a Rivera Santamaría; él acusa a Rivera Pérez. Foto: Especial

Luego del zafarrancho ocurrido el sábado afuera de las oficinas del candidato de FXM a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, por presuntos brigadistas que exigen el pago de su trabajo, el candidato afirmó que se trata de grupos de choque de Eduardo Rivera Pérez.    

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo, cuando jóvenes brigadistas que han apoyado en la promoción de Rivera Santamaría se presentaron afuera de su empresa para protestar por el pago de su salario, pues se les darían 200 pesos diarios, pero a la fecha no han recibido nada.  

En su protesta, los jóvenes quemaron llantas y acusaron que entre los más de 50 afectados se encuentran menores de edad, quienes decidieron tomar este trabajo por necesidad, pero no han recibido ningún pago por ello.  

Por su parte, en un comunicado de prensa, el candidato de Fuerza por México (FXM) afirmó que se trató de una “agresión”, perpetrada por grupos de choque del candidato de Va por Puebla, Rivera Pérez, así como Israel Pacheco, quienes amedrentaron a su personal.

Aseguró que los protestantes trataron de quemar una camioneta y golpear a personal de su empresa, lo cual “demuestra” el miedo que tienen hacia su persona debido a que los ciudadanos ya están cansados de tanta mentira.  

Rivera Santamaría, señaló que ya levantó una denuncia en contra de quien resulte responsable por las acciones realizadas, al tiempo de afirmar que seguirá en la contienda por la búsqueda de la alcaldía de Puebla.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *