Angón celebra triunfo en San Pedro Cholula; “no me rajaré”, dice
Angón celebra triunfo en San Pedro Cholula; “no me rajaré”, dice. Foto: Especial
Angón celebra triunfo en San Pedro Cholula; “no me rajaré”, dice
Angón celebra triunfo en San Pedro Cholula; “no me rajaré”, dice. Foto: Especial

La candidata del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se proclamó ganadora de la elección, quien anticipó que “no se rajará” para que regrese la seguridad, oportunidades y bienestar en ese municipio.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, al corte de las 12:48 horas de la noche, llevaba una ventaja al tener 41.09 por ciento de las votaciones contra 25.56 por ciento del abanderado de Morena-PT, Julio Lorenzini Rangel.

En su mitin con simpatizantes en un salón social para festejar su triunfo, dejó en claro que cumplirá su palabra con los habitantes y convertirá al municipio en un referente en turismo, además que devolverá la tranquilidad que les habían robado.

Anunció que hará una segunda gira en el municipio para el encuentro con los ciudadanos, “porque San Pedro Cholula merece estar arriba (…) tendremos un gobierno de puertas abiertas y se formará un comité ciudadano para que tengamos los ojos dentro del municipio”.

En entrevista posterior, Angon Silva dijo que tendrá una excelente relación con el gobierno del estado y tocará las puertas que sean necesarias.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *