Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
PAN de Puebla va por renovación de Secretaría de Acción Juvenil. Foto: Eje
Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
Ediles electos del PAN inician cursos sobre gestión pública. Foto: Eje

Tras las elecciones del 6 de junio, la líder del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, inició una serie de encuentros con los ediles electos, quienes participarán en distintos cursos de capacitación sobre gestión pública; gobernarán 23 municipios solos y 42 con Va por Puebla.  

En reunión con los panistas ganadores, Huerta Villegas hizo un exhorto para que los nuevos alcaldes garanticen espacios de innovación gubernamental y garanticen una mejor calidad de vida para toda la población.  

En ese sentido, afirmó que los gobiernos emanados de dicho partido “e han caracterizado por entregar buenos resultados”, pero buscarán diseñar políticas públicas para que los municipios crezcan de manera equilibrada.  

“Hoy tenemos que reencausar el desarrollo de Puebla. No podemos detenernos. Nuestro compromiso con la ciudadanía debe ser firme. Así que honremos la confianza depositada en el PAN para refrendar la vocación social, humanista y pacífica con la ciudadanía. El objetivo es hacer posible que la sociedad encuentre realmente solución a sus demandas”, dijo.

La panista afirmó que Acción Nacional en Puebla “ha crecido considerablemente” pues pasó de gobernar 11 municipios en 2018, a 23 bajo las siglas del albiazul y 42 bajo la alianza Va por Puebla, “que en números fríos representan el 60 por ciento de la población”.

De igual forma, refirió que en el Congreso del estado la representación panista aumentó al obtener 10 escaños panistas y 16 en alianza, con lo que arrebató a Morena la mayoría calificada, para “poner freno” a un gobierno autoritario.

Finalmente, reiteró que las y los legisladores y presidentes municipales del PAN sabrán responder a las expectativas ciudadanas.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *