Designación de candidaturas en Morena debe ser transparente: Méndez. Foto: Twitter
Designación de candidaturas en Morena debe ser transparente: Méndez. Foto: Twitter

David Méndez Márquez, integrante del Movimiento Poblano 4T, pidió a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena que la designación de candidaturas para presidentes municipales y diputados locales sea transparente y en apego a los estatutos del partido.

En rueda de prensa, el extitular de la Segob en Puebla señaló que debe generarse unidad, ya que se requiere estar a la altura de miras, pues se vive un momento histórico en el que la izquierda tiene amplias posibilidades de lograr la mayoría de espacios de elección popular, como en las elecciones de 2018.

Refirió que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el único partido que está sometiendo al juicio ciudadano quienes deberán ser sus aspirantes a candidatos, a fin de lograr una mayor respuesta de aceptación entre quienes fungirán como votantes activos en pro del proyecto de la 4T.

“Hacemos un llamado a los responsables del proceso de selección de los futuros candidatos de nuestro partido sobre todo a que actúen con mucha responsabilidad e inclusión, nadie debe quedar fuera de este proceso, si sumamos esfuerzos y articulamos estrategias tenemos todo, absolutamente todo para derrotar una vez más a los conservadores”, expresó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *