Edil de Huejotzingo deja PRI, va a MC y Congreso lo libra de multas
Alberto Morales tramita amparo para evitar detención por acusación de peculado. Foto: EsImagen
Carlos Morales sí es investigado por irregularidades en Huejotzingo
Carlos Morales sí es investigado por irregularidades en Huejotzingo . Foto: EsImagen

Carlos Alberto Morales Álvarez, diputado con licencia que busca llegar a San Lázaro con el PRD luego de dejar MC, sí está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras presuntas irregularidades durante su gestión como edil de Huejotzingo.

Así lo confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante su rueda de prensa matutina, donde señaló que “sí hay una investigación en curso, así es que en la investigación estará definido todo”.

Lo anterior debido a que, en su periodo como alcalde, de 2014 a 2018, fue acusado de dejar obras fantasmas, usurpar funciones, asociación delictuosa, sustracción de documentos y peculados.

Sin embargo, ahora busca competir por una diputación federal con la coalición del PAN-PRI-PRD, luego de que el pasado enero dejó Movimiento Ciudadano acusando que habría venta de candidaturas.

Su licencia en el Congreso de Puebla fue aprobada el pasado 9 de febrero, días después de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo anunció como candidato a diputado federal por el distrito 5 de San Martín Texmelucan.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *