uienes dejaron el PRI en Puebla no aportaban al partido: Camarillo
PRI duplica número de militantes en Puebla; hay 32 mil. Foto: Especial
uienes dejaron el PRI en Puebla no aportaban al partido: Camarillo
8 hombres y 7 mujeres buscan candidaturas del PRI a San Lázaro. Foto: Especial

Ocho hombres y siete mujeres buscarán ser candidatos del PRI en Puebla, dentro de la alianza “Va por México”, para buscar diputaciones federales en los seis distritos que le fueron asignados al tricolor rumbo a las elecciones de 2021.  

Así lo anunció Néstor Camarillo Medina, presidente en Puebla del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien afirmó que los candidatos del tricolor tendrán compromiso, experiencia y trabajo.

Lo anterior, luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó -el viernes pasado- el registro de la coalición PRI-PAN-PRD.

Dos mujeres se inscribieron como aspirantes a la candidatura del distrito 3, con cabecera en Teziutlán; mientras que tres personas por el 8, en Ciudad Serdán, dos hombres y una mujer.

Asimismo, tres cuadros buscan el distrito 6, con cabecera en la capital poblana, dos son hombres y una mujer; tres para el distrito 14, Acatlán de Osorio, todos hombres; una mujer para el distrito 2, con cabecera en Zacatlán; y dos para el distrito 15, con cabecera en Tehuacán, un hombre y una mujer.

Por otra parte, Camarillo Medina informó que dos militantes más, un hombre y una mujer, participaron en la aplicación del Examen de Documentos Básicos del PRI para aspirantes a Diputados Federales, que realizó la semana pasada Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles filial Puebla.

El líder priista señaló que será en próximas semanas cuando se definan las posiciones.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *