Vinculan a proceso a 4 detenidos durante cateo en San Bartolo
Vinculan a proceso a 4 detenidos durante cateo en San Bartolo. Foto: Especial
Vinculan a proceso a 4 detenidos durante cateo en San Bartolo
Vinculan a proceso a 4 detenidos durante cateo en San Bartolo. Foto: Especial

Por la presunta comercialización de estupefacientes al sur de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un inmueble en el Infonavit San Bartolo, donde logró la detención de cuatro personas en posesión de droga; ya fueron vinculados a proceso.

Así lo dio a conocer el organismo autónomo, quien señaló que fue el pasado 25 de septiembre cuando agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia arribaron al lugar e inspeccionaron un departamento del edificio E47.

En el inmueble, los elementos lograron asegurar al interior a: José Cristian N., Assael N., Alfonso Emanuel N. y Miguel Antonio N. en posesión de 40 bolsas con hierba verde de características de la mariguana, siete dosis de posible cocaína y dinero en efectivo.

Luego de que los imputados fueron puestos a disposición, el agente del Ministerio Público recabó y presentó al Juez de Control datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de los cuatro detenidos, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, por lo que quedaron en prisión preventiva oficiosa.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *