Vinculan a proceso a 3 acusados de abuso sexual en Puebla
Vinculan a proceso a 3 acusados de abuso sexual en Puebla. Foto: Especial
Vinculan a proceso a 3 acusados de abuso sexual en Puebla
Vinculan a proceso a 3 acusados de abuso sexual en Puebla. Foto: Especial

Por hechos distintos, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Eduardo N., Esteban N. y Ángel Eduardo N., presuntos responsables del delito de abuso sexual; los tres se mantendrán en prisión preventiva.  

Así lo informó el organismo a través de un comunicado, donde especificó que Eduardo N. de 54 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla el 8 de abril de 2021 tras ser señalado de realizar tocamientos lascivos a su hijastra de 12 años de edad, al interior de su domicilio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya.  

Por otra parte, se inició una investigación contra Esteban N. de 25 años de edad, luego de que el 14 de abril de 2021 ingresara de forma ilícita a un domicilio del municipio de San Martín Texmelucan donde abusó sexualmente de una menor de 14 años de edad.  

El 15 de abril de 2021, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula aseguró a Ángel Eduardo N. de 22 años de edad, quien presuntamente tocó de manera inapropiada a una víctima de 28 años, razón por la que solicitó apoyo policial.

Al recabar elementos de prueba en cada uno de los casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de los detenidos, quienes se mantendrán en prisión preventiva, medida cautelar establecida por la autoridad judicial.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *