Con 86 robos en transporte público Puebla es 3er lugar
Robos en transporte público de Puebla capital aumentan 127% en 7 meses. Foto: Especial
Con 86 robos en transporte público Puebla es 3er lugar
Vestido de médico, asalta ruta 3 en Puebla con dos cómplices. Foto: Especial

Tres delincuentes, uno de ellos vestido de médico, asaltaron a pasajeros de la ruta 3 durante la mañana de este jueves cuando circulaban entre las colonias Azcárate y Analco; además, también se reportó otro robo pero en la ruta Boulevard CU, en el barrio El Refugio.

Según las primeras versiones, poco antes de las 6:30 de este 28 de octubre, sujetes abordaron la ruta 3, uno de ellos vestido de médico, para después levantarse de sus asientos y, tras amagar a usuarios, les exigieron sus pertenencias de valor.

Lo anterior sucedió mientras circulaba por la avenida 11 Oriente y la calle 16 Sur, entre las colonias Azcárate y Analco.

Una vez que se hicieron con los objetos de sus víctimas, ordenaron al operador del transporte público que los dejara bajar, para luego huir con rumbo desconocido.

Después, los mismos usuarios reportaron a través de redes sociales que uno de los asaltantes iba vestido como médico, para así hacerse pasar de manera más fácil como un usuario y no levantar sospechas.

Por otra parte, poco antes de las 7 de la mañana, dos delincuentes abordaron la ruta Boulevard CU que circulaba sobre la 7 Norte, a la altura de la 28 Poniente, para asaltar a usuarios.

Sin embargo, cuando intentaban darse a la fuga, las víctimas intentaron retenerlos, por lo que también comenzaron a solicitar la ayuda de vecinos, quienes salieron y lograron evitar el escape de uno de ellos.

Tras asegurar que no se iría de la escena de los hechos, los afectados solicitaron la intervención de la policía, por lo que municipales se trasladaron al sitio, donde entregaron al delincuente.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *