¿Te sobra una chamarra? Dónala para poblanos en situación vulnerable
¿Te sobra una chamarra? Dónala para poblanos en situación vulnerable. Foto: Especial
¿Te sobra una chamarra? Dónala para poblanos en situación vulnerable
¿Te sobra una chamarra? Dónala para poblanos en situación vulnerable. Foto: Especial

El Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, y el Sedif, pusieron en marcha la campaña “Un Invierno sin Frío”, cuyo objetivo es recolectar chamarras, gorros, guantes, bufandas, cobijas, edredones, para habitantes en situación vulnerable.

El director general del organismo, Víctor Correau Galeazzi agradeció la participación del Sedif, a los ediles y sistemas municipales de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Mazapiltepec, Soltepec, al Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste, a la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla y al Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz y empresas aliadas, por su donación en esta labor de altruismo.

Correau Galeazzi puntualizó la importancia de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal para que se logren los objetivos estipulados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo que exhortó a la población a participar y dejar su donación en los puntos de acopio de Ciudad Modelo, Centro de Convenciones y en las oficinas administrativas del organismo (39 Poniente No. 312, colonia Gabriel Pastor, Puebla capital), de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.

En el acto, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, enfatizó la importancia de realizar acciones que apoyen a la población de la región, y felicitó al titular del organismo de Ciudad Modelo por la iniciativa de promover eventos de donación.

Cabe destacar que participaron activamente con la donación las empresas: grupo ADO, radiodifusora Huamantla, constructora El Pilar, Aísa, Camlar Uniformes, Lucker, así como la cadena de proveeduría de la armadora Audi y Truck & Wheel y Syncreon.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *