¿Te sientes mal? El IMSS La Margarita da consultas extraordinarias
¿Te sientes mal? El IMSS La Margarita da consultas extraordinarias. Foto: Especial

En el IMSS de “La Margarita” se arrancó con consultas extraordinarias; las consultas se dieron desde el fin de semana pasado, en el cual se atendieron diferentes especialidades.

Y es que se sumaron este fin de semana neumología, Gineco-obstetricia, consultas y pediatría; las cuales tienen mayor demanda.

Las actividades retomadas el fin de semana pasado, fueron las especialidades de neumología, pediatría, ginecología y obstetricia, con el fin de no tener retrasos en las consultas de segundo nivel.

Otro de los objetivos de tener citas el fin de semana es que algunos de los médicos están encargados de atender a pacientes de Covid-19, por lo que en los fines de semana les es más fácil atender a los pacientes que han quedado con secuelas y así poderles dar un tratamiento adecuado para su recuperación.

De misma forma, se retoman los casos de los niños que necesitan valoraciones recientes como de laboratorios, placas de rayos X, entre otros, ya que es de gran importancia que se retome su procedimiento, porque ellos fueron los primeros en suspender sus consultas.

Por último, cabe mencionar que todas estas acciones están bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, para que el derechohabiente se sienta seguro en todo momento y de misma forma se impida la propagación del virus.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *