SSP detiene a 2 ladrones y narcovendedor en Puebla y Tehuacán
SSP detiene a 2 ladrones y narcovendedor en Puebla y Tehuacán. Foto: Especial
SSP detiene a 2 ladrones y narcovendedor en Puebla y Tehuacán
SSP detiene a 2 ladrones y narcovendedor en Puebla y Tehuacán. Foto: Especial

En Puebla capital y en Tehuacán, en acciones diferentes, se detuvieron a tres sujetos, dos de los detenidos se les frustró al momento del intento de robo y uno más se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes.

La primera situación se presentó cuando por medio de un reporte del C5, alertó a agentes de la Policía Estatal de un intento de robo a casa habitación en inmediaciones de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Dicha acción permitió lograr la detención de Giovanni H., de 21 años; al momento de revisar sus pertenencias, se le señaló de haber sacado una bicicleta y una podadora del domicilio.

La segunda acción se suscitó en la colonia Guadalupe El Conde, esto cuando agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor, mismo que fue identificado como Pedro R., de 33 años.

Al momento de la detención, los uniformados le realizaron una revisión, acción que les permitió encontrar una bolsa que contenía 35 onzas de hierba verde, con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Pedro R. obtenía las sustancias en Apizaco, Tlaxcala, a través de una célula delictiva denominada “Los Brujos”, por lo que se dedicaba a distribuirlas.

Por último, en Tehuacán,  se realizó la tercera detención, luego de que elementos de la SSP fueron alertados por un ciudadano sobre un asalto a comercio que estaba siendo perpetuado, por lo que al llegar al lugar, los agentes detuvieron a César C., a quien le fue asegurada una réplica de arma con la cual amenazaba a los trabajadores del establecimiento.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *