SSC de Puebla detiene a 63 delincuentes y 10 infractores en 6 días
SSC de Puebla detiene a 63 delincuentes y 10 infractores en 6 días. Foto: Especial
SSC de Puebla detiene a 63 delincuentes y 10 infractores en 6 días
SSC de Puebla detiene a 63 delincuentes y 10 infractores en 6 días. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  reportó la detención de 73 personas, de las cuales 63 son presunto delincuentes y diez infractores, durante el periodo que comprende del 3 al 9 de septiembre del presente año.

Entre las acciones que destacan son la detención de un hombre en la colonia Bosques de Amalucan, quien presuntamente se dedicaba al robo de vehículo con violencia así como a la venta y distribución de narcóticos.

De misma forma, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un presunto narcomenudista de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán

Otra acción que destaca es la incautación de narcóticos, como lo son: 42 envoltorios de probable cocaína, 18 dosis de aparente cristal, cinco paquetes de posible hachís y más de 940 gramos de hierba verde con características a la marihuana.

Por último, los uniformados realizaron 246 operativos y 101 dispositivos, con la finalidad de evitar conductas delictivas; además de que  las Direcciones de Policía Preventiva y Control de Tránsito atendieron cuatro mil 245 reportes ciudadanos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *