Gobierno, sin planes para mover Estrella de Puebla de Angelópolis
Estrella de Puebla podría quedarse en Angelópolis si la gente quiere: Barbosa. Foto: Alicia Jiménez/EsImagen
Gobierno, sin planes para mover Estrella de Puebla de Angelópolis
Gobierno, sin planes para mover Estrella de Puebla de Angelópolis. Foto: Alicia Jiménez/EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que la Estrella de Puebla podría quedarse en la zona de Angelópolis, al decir que “es parte de la imagen urbana” del lugar, pero reiteró que aún está en análisis su posible traslado.

“Pronto si vamos a hacer esa definición del lugar donde debe estar ubicada la rueda, el lugar donde está es muy propio, ya es parte de la imagen urbana con la que se tiene el sur de Puebla, no hay definición para cambiarla, puede quedarse ahí”, comentó este miércoles.

Sin embargo, indicó que sigue en análisis su posible trasladado a la zona de San Francisco, el cual costaría lo mismo si se queda en donde está actualmente –100 millones de pesos-, debido a su mantenimiento y la reparación de la base que está rota.

Cabe señalar que desde hace más de un año, el mandatario propuso trasladarla a San Francisco como parte de un proyecto para recuperar e impulsar los barrios antiguos del área.

Barbosa Huerta también anunció que pronto presentará un informe sobre las irregularidades y la adquisición de las obras morenovallistas como la Estrella de Puebla, el estadio Cuauhtémoc, el Tren Turístico y la ciclovía elevada.

Además, adelantó que, en los próximos días, el director del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Parques y Convenciones, Mauricio Cacho Pérez, informará sobre el mantenimiento del Teleférico.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *