Por el delito de robo agravado, seis personas fueron vinculadas a proceso
Por el delito de robo agravado, seis personas fueron vinculadas a proceso. Foto: FGE

En Puebla capital, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener la vinculación a proceso de seis personas, mismas quienes son señaladas como presuntas responsables de robo a transporte público, robo de autopartes, entre otros ilícitos.

El primero de los hechos se registró el pasado 2 de septiembre del presente año cuando Martín N. fue capturado por policías municipales, luego de que este se robara el espejo retrovisor de un vehículo en la colonia José María Morelos y Pavón.

De misma forma, el 9 de septiembre de 2021 elementos de la Policía Municipal aseguraron a Rubén N. por despojar de sus pertenencias a pasajeros de la Ruta Flecha Verde.

Por otro lado, el 11 de septiembre del presente año; fue detenido Kevin Guillermo N. tras intentar llevarse una bicicleta que estaba afuera de una cadena comercial.

Otro de los hechos ocurrió el pasado 13 de septiembre de 2021, cuando agentes de la Policía Municipal capturaron a Ivonne N. y José Tomás N. en inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán por atracar a usuarios del transporte público con una pistola.

Por último, en el Barrio de la Luz, Juan Daniel N. fue detenido por policías municipales, luego de que minutos antes, éste hubiera robado diversas autopartes de un vehículo en dicha colonia.

Por lo que la Fiscalía de Investigación Metropolitana al entregar las pruebas correspondientes en contra de los imputados, la autoridad judicial vinculó a proceso a cada uno de los imputados por robo agravado.

Por lo anterior, Ivonne N., José Tomás N., Juan Daniel N., Kevin Guillermo N., Rubén N. y Martín N. permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar impuesta durante las correspondientes audiencias.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *