Segob pide no tirar desechos en la calle para evitar inundaciones
Segob pide no tirar desechos en la calle para evitar inundaciones. Foto: Especial
Segob pide no tirar desechos en la calle para evitar inundaciones
Segob pide no tirar desechos en la calle para evitar inundaciones. Foto: Especial

La secretaria de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, exhortó a no tirar desechos en la vía pública, como lo son cubrebocas, caretas o guantes para evitar inundaciones como las que se han registrado durante esta temporada de lluvias.

Por otro lado, para verificar el cumplimiento del decreto del Gobierno del Estado para contener la transmisión de la Covid-19, la funcionaria destacó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS).

Realizaron 32 supervisiones a 10 giros comerciales, lo cual dejó sin registro de clausura.

En lo que respecta a personas privadas de la libertad, indicó que la cifra de contagios continúa en 11. Del total de los internos, 10 están bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) y uno más permanece hospitalizado.

Por último, Hill Mayoral destacó que han transcurrido 12 días sin que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante reporte muertes de connacionales en el extranjero a causa de la Covid-19.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *