PRI municipal ahora sí quiere que se quite fuero, señala Carreto
CEN de Suterm desconoce a secretario en Puebla; él acusa ofensiva. Foto: EsImagen
PRI municipal ahora sí quiere que se quite fuero, señala Carreto
CEN de Suterm desconoce a secretario en Puebla; él acusa ofensiva. Foto: EsImagen

Víctor Manuel Carreto Pacheco acusó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) emprendió “una ofensiva en su contra” al querer desconocerlo como secretario del Trabajo en la sección 92 en Puebla.

A través de un comunicado de prensa, Carreto Pacheco sostuvo que, el pasado lunes, se distribuyó “por medios no oficiales” un documento que tiene el logotipo del Suterm, sin número consecutivo y con rúbrica de Víctor Fuentes Del Villas, secretario general del CEN del sindicato.

En el oficio, afirmó, se desconoce “ilegítimamente” el nombramiento que le fue conferido como secretario del Trabajo por la asamblea electoral en Puebla, el 28 de noviembre de 2020, así como no se reconoce la toma de nota que les dio la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) el 1 de junio de 2021.

“Este documento, que es intimidatorio y persecutorio”, tiene el único fin de crear en la base sindical desconcierto, estupor y al mismo tiempo servir como un burdo linchamiento”, mencionó, a la vez que recalcó que acudirá a instancias pertinentes para defender el cargo que le confirió la asamblea para el periodo de 2021 a 2027.

DJM

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *