Bienestar reparte 1,152 calentadores solares en 2 municipios
Bienestar reparte 1,152 calentadores solares en 2 municipios. Foto: Especial

La Secretaría de Bienestar estatal hizo la entrega de mil 152 calentadores solares a pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez y de Tepanco de López, para lo que se invirtieron más de 2 millones de pesos.

Y es que de esa manera, el gobierno estatal busca apoyar la economía de familias, pues el objetivo es que puedan ahorrar al no depender de calentadores de gas.

Para el caso de Tepanco de López, se repartieron 642 calentadores solares, por lo que se requirió una inversión tripartita que asciende a los 995 mil pesos.

Mientras que en Tlacotepec de Benito Juárez, se dieron 510 calentadores solares, para lo que se aportaron, junto con el ayuntamiento, 1 millón 325 mil 500 pesos.

De esa manera, pobladores como Plácida Juárez, quien vive en Tepanco de López, se vieron beneficiados, ya que a ella, como a los otros beneficiarios, se les entregaron hasta la puerta de su casa los calentadores solares.

Además, también está el caso de Carmen Ciriaco, vecina de Tlacotepec de Benito Juárez, quien por primera vez recibió algún tipo de apoyo.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *