Vinculan a proceso a “El Joker” por el homicidio de joven En Atlixco
Vinculan a proceso a “El Joker” por el homicidio de joven En Atlixco, Foto: Especial

Por ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado de una joven que trabajaba en un puesto de comida en Atlixco, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de “El Joker”.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado 2 de octubre de 2020 cuando la víctima de 23 años, atendía un puesto de comida afuera de su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit en dicho municipio, cuando Daniel N. alias “El Joker” llegó al lugar y le disparó privándola de la vida.

Derivado a esto, se realizaron diversas investigaciones en el cual se estableció que el acusado había amenazado a la occisa y a su pareja sentimental presuntamente por no querer comprarle droga.

Por otro lado, meses más tarde, específicamente en el mes de abril del presente año, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Daniel N. por posesión de un arma de fuego y más de 20 dosis de estupefacientes, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.

Una vez estando preso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres lo relacionó con el homicidio de la joven como resultado de los avances de la indagatoria.

Por lo que el agente del Ministerio Público (MP) solicitó audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado, por lo que el 29 de agosto de 2021 tras presentar las pruebas correspondientes, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Daniel N. e imponerle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *