Por robar y dañar la vía pública, vinculan a proceso a 9 en Puebla
Por robar y dañar la vía pública, vinculan a proceso a 9 en Puebla. Foto: Especial
Por robar y dañar la vía pública, vinculan a proceso a 9 en Puebla
Por robar y dañar la vía pública, vinculan a proceso a 9 en Puebla. Foto: Especial

Por diferentes hechos delictivos como intento de robo, daños a la vía pública y robo a mano armada en Puebla,  la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de nueve varones.

El primer hecho se registró el 27 de julio del presente año en inmediaciones del Barrio de Analco, esto cuando agentes de la Policía Estatal Turística se percataron de que Carlos N trataba de arrancar una señalética de paso peatonal, por lo que fue detenido.

La segunda problemática se suscitó cuando Jesús N., ya que intentó robarse un condensador para auto y una compresora del autolavado donde trabajaba ubicado en la colonia La Loma, esto el pasado 28 de julio de 2021.

Otra de las situaciones ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal detuvieron a Luis Mario N., esto por ser señalado de tomar de forma ilícita dos cajas de mercancía de la empresa donde laboraba; todo esto el pasado 29 de julio del presente año.

De misma forma, el pasado  2 de agosto de 2021 policías municipales detuvieron a César N. en el Infonavit Manuel Rivera Anaya donde robó un autoestéreo de un vehículo.

Otro hecho fue cuando agentes de la Policía Municipal detuvieron a Moisés N. y Francisco Javier N., esto al ser sorprendidos retirando una alcantarilla en la colonia Popular Coatepec el pasado 4 de agosto.

Por otro lado, el mismo día en diferentes lugares, fue detenido José N. y/o Álvaro N., ya que en una obra en construcción de la colonia Santa Cruz Buenavista, el sujeto sustrajo un tanque de gas y dos palas.

Así mismo se detuvo a José Ricardo N. por atracar a una persona a bordo del transporte público en la colonia Campestre Mayorazgo.

Por último, agentes de la Policía Municipal detuvieron a César N. luego de que quitara las llantas de un vehículo estacionado en vía pública, esto fue el pasado 5 de agosto de 2021 en la colonia Insurgentes.

Por lo que la autoridad judicial dictó prisión preventiva como medida cautelar a Juan Carlos N., Luis Mario N., César N., Moisés N., Francisco Javier N., José N. y/o Álvaro N., José Ricardo N., César N. Por otra parte para Jesús N. se le impuso firma periódica.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *